Continúa revancha entre Biestro y Claudia Rivera, ambos desean ser dirigentes estatales de Morena 

 

 
Por Fernando Castillo López

 
Luego de que Morena fracasó en los resultados de la elección en la renovación de las presidencias municipales de Puebla capital y la zona metropolitana, en donde perdió Claudia Rivera Vivanco, esta última junto con Gabriel Biestro Medinilla, quien no obtuvo la nominación de la candidatura, ambos desean competir por la renovación de la dirigencia estatal de Morena. 
 
Pese a que Morena obtuvo malos resultados en la elección por la falta de unidad en el proceso electoral que concluyó en junio de 2021, continúa la disputa entre Claudia Rivera Vivanco y Gabriel Biestro Medinilla por tomar el control del partido, debido a que ambos han levantado la mano para la renovación de la dirigencia estatal de Morena en octubre de este año. 
 
Esta mañana, la ex candidata tras perder la elección por 128 mil votos en comparación con su adversario del PAN Eduardo Rivera Pérez, reconoció que buscará contender por la dirigencia estatal de Morena para octubre de este año, por lo que continuará la revancha con Gabriel Biestro Medinilla, luego de que ambos no solventaron sus diferencias políticas en los conflictos internos, pues el segundo impugnó la designación de la edil con licencia porque el proceso no fue transparente. 
 
“Voy a estar participando en estos procesos, ya sea si continúa así o hay renovación. Esperaré los tiempos para ver de qué manera voy a participar”, subrayo en la conferencia de prensa la presidenta municipal de Puebla capital con licencia. 

Por su parte, el diputado de Morena Gabriel Biestro Medinilla, reconoció hace unos días de igual forma pretende buscar la dirigencia de su partido por segunda ocasión, en caso de que los tiempos y las condiciones se presten, pues dijo que es necesario una “regeneración” del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que obtuvieron malos resultados en la elección del pasado 6 de junio, tras la mala selección de los candidatos e imposiciones por parte del grupo del senador Alejandro Armenta Mier, Claudia Rivera Vivanco y el delegado del CEN Carlos Evangelista Aniceto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Es detenido y lo encuentran sin vida en los separos de Xoxtla

dom Jun 13 , 2021
Un hombre de 30 años de edad fue detenido por alterar el orden público y horas después lo encuentran sin vida al interior de su celda en san Miguel Xoxtla. El hoy occiso fue aprendido este fin de semana por policías municipales de Xoxtla, debido a que se encontraba alterando el […]

Redes Sociales