Comentario sobre AMLO “fue una broma, no sean tontos”: Celia Lora

Luego de la polémica que desató Celia Lora al revelar en el programa “La Saga”, de Adela Micha, que le había pedido a un amigo que “matara” a AMLO, la joven habló por primera vez de su “chiste“, aclaró que todo se trató de una broma y también reveló que ha recibido amenazas en sus redes sociales.

Celia declaró que todo se trató de una broma y que ella nunca aseguró que estuviéramos mejor con la administración pasada de Enrique Peña Nieto, indica La Silla Rota.

No sé por qué les pega tanto, yo no estoy diciendo que estábamos muy bien cuando estaba Peña Nieto y ‘La Gaviota’, yo creo que estamos permanentemente mal, pero ojalá que sea algo que nos calle la boca a los que lo decimos de broma porque, supérenlo, fue broma no sean tontos, comentó Celia”.

Con información de MVS 

 56 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Bandas criminales desplazan de manera forzada al 40% de los dueños de los 6 mil departamentos en La Margarita

jue May 30 , 2019
La Jornada de Oriente/Por Yadira Llaven Anzures El 40 por ciento de los dueños originales de los 6 mil 12 departamentos de la Unidad Habitacional La Margarita han sido desplazados de manera forzada por las agrupaciones criminales que operan en el lugar, donde controlan el ambulantaje, el robo de autopartes, los […]

Redes Sociales