Cobijarán PAN, PRI y PRD candidatura común de Eduardo Rivera

Por Fernando Castillo

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, confirmó que el blanquiazul participará en candidatura común con el PRI y el PRD para postular a Eduardo Rivera Pérez como candidato a presidente municipal de Puebla capital en los comicios de este 2021.

En conferencia de prensa virtual, indicó que luego de que el líder del CEN del PAN Marko Cortés respaldó la candidatura de Eduardo Rivera Pérez, se reservaron cuatro espacios en la planilla del ex edil, las cuales se negociarán con los dirigentes estatales del PRI y PRD Néstor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador, los cuales se informarán en próximos días.

“Más adelante daremos más datos, pero sí, se está trabajando en una candidatura común. Les estaremos platicando, pero iremos en candidatura común”, puntualizó.

La lideresa del PAN, aseguró que su instituto político, en alianza con el PRI y el PRD tiene muchas posibilidades de ganar los próximos comicios en Puebla capital, luego de los malos gobiernos de Morena, además de que no han dado resultados.

Por otra parte la lideresa del PAN Genoveva Huerta, criticó que no se puede “condenar a los poblanos” a otros tres años más de un gobierno fallido encabezado por la morenista Claudia Rivera Vivanco y señaló que los funcionarios municipales como René Sánchez Galindo y Liza Aceves que se separaron del cargo para buscar una diputación federal, primero “deberían dejar la casa limpia antes de salir y querer seguir engañando a la gente”.

Señaló que la alcaldesa no tiene calidad moral para buscar su permanencia por un trienio más ante la falta de servicios públicos de calidad, una estrategia efectiva de combate de la inseguridad y el desbordamiento de los ambulantes en la capital y la periferia de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rafaguean a 11 personas en Tonalá Jalisco

dom Feb 28 , 2021
La Fiscalía estatal informó que fueron localizados los cuerpos de 10 hombres y un menor en la colonia La Jauja, luego de que “los ocupantes de una camioneta” abrieran fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la colonia La Jauja, en las inmediaciones de las calles Emiliano Zapata […]

Redes Sociales