Coadyuva SSP con pruebas para dar con paradero de sujetos que atropellaron a hombre en Amozoc

 

Por Fernando Castillo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), anunció que el área de inteligencia de la dependencia cuenta con información precisa sobre el masculino que fue agredido y atropellado por al menos tres sujetos a bordo de un Pointer negro, marca Volkswagen con placas UAF-72-76 sobre la carretera federal Puebla-Amozoc, a la altura de la colonia Plazas de Amalucan, y que será aportada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con el paradero de los responsables de la agresión.

De acuerdo al comunicado que emitió la Secretaría de Seguridad, explicó que la dependencia tras recibir la llamada de auxilio a los números de emergencia cerca de las 20:00 horas, al lugar acudieron policías municipales a brindar los primeros auxilios a la víctima, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el afectado se encontraba policontundido, sin embargo, se negó a recibir la atención médica.

El boletín oficial no indica si a lugar de los hechos llegaron familiares y decidieron trasladarlo a un hospital privado y tampoco si continúa con vida.

“Las labores de inteligencia que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó en torno a este caso, permiten contar con información precisa que puede ser de utilidad a la Fiscalía General del Estado en las investigaciones para dar con los responsables de esta agresión”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró que todos los recursos humanos, tecnológicos y materiales estarán dedicados a combatir el delito y en cualquiera de sus variantes, coadyuvando, desde su esfera de competencia, a combatir la impunidad de los hechos sucedidos la noche del sábado en Amozoc.

Atropellan a joven en la federal Amozoc                

Es importante recordar que durante la noche de ayer sábado un grupo de masculinos golpearon y atropellaron a un hombre de aproximadamente de 30 años de edad en la carretera federal a Amozoc, a la altura de Chachapa, luego de una riña que tuvieron durante la Feria de Amozoc en una pelea de Gallos.

Al filo de las 19:00 horas de este sábado tras el pleito que tuvieron en la Feria de Amozoc, los tres sujetos de un Gol Volkswagen con placas UAF-72-76 alcanzaron al masculino del auto Chevy, descendieron para bajar al otro individuo y golpearlo en la carretera.

Tras romperle los vidrios al auto y agredirlo físicamente decidieron huir pasándole el auto encima, con sentido a Puebla.

Pese a que los automovilistas que circulaban sobre la carretera federal que descendieron de su auto para auxiliar al joven del Chevy, los sujetos no se contuvieron y agredieron, además de que lo atropellaron dejándolo inconsciente.

Los sujetos huyeron sobre la federal a Amozoc con sentido a Puebla, iban vestidos con prendas negras y pantalón de mezclilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asalta ruta 26 y lo dejan como Santo Cristo en la Romero Vargas

dom Ago 18 , 2019
  Un presunto asaltante de transporte público estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la junta auxiliar Romero Vargas, quienes lo desarmaron y lo ataron a un poste de madera para golpearlo y después lo entregaron a la Secretaría de Seguridad Pública. Share Share Tweet Email

Redes Sociales