Claudia Rivera sí podría destituir a Lourdes Rosales a petición de Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, dejó abierta la posibilidad de destituir a María de Lourdes Rosales Martínez de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) a petición del gobernador Miguel Barbosa Huerta, con el objetivo de que ambos designen a los mandos de seguridad, los cuales deberán tener una preparación militar.

Luego de la ausencia que tuvo por cuatro días tras haber viajado a Cartagena, Colombia para la firma de un “hermanamiento” enfatizó que se sentará a dialogar esta posibilidad de relevar a Lourdes Rosales de la SSPTM con el objetivo de trabajar por la “unidad” y la Cuarta Transformación.  

“Él y yo representamos a un proyecto que se tiene que trabajar por la unidad, hacer trabajos coordinados y que vamos a tomar la mejor decisión en una reunión de manera personal”, sostuvo.

Rivera Vivanco, indicó que el compromiso que tiene y las decisiones que se vayan tomando con el mandatario de Morena siempre se privilegiará la unidad a fin de que den resultados a las familias poblanas en la capital poblana, así como en la entidad.

“El gobernador y su servidora estamos representando a un movimiento que está presentando a la cuarta transformación, la cual lleva consigo a trabajar en unidad, de manera conjunta y estoy en espera de una reunión con el mandatario para poderlo platicar de manera personal”, puntualizó.

Rivera Vivanco, nuevamente defendió el trabajo que realiza la secretaria de Seguridad Pública, María de Lourdes  Rosales Martínez, debido a que sus estrategias implementadas van alineadas a la construcción de La Paz, sin embargo, dijo que está abierta a la posibilidad de cambiar a la titular de la dependencia a fin de dar resultados en la seguridad. 

 

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estrella de Puebla será itinerante, jamás “fifi”, advierte Miguel Barbosa

vie Ago 30 , 2019
Por Fernando Castillo El gobierno del Estado analiza la posibilidad de desarmar la Estrella de Puebla y convertirla en una atracción itinerante para llevarla al interior de la entidad, con el objetivo de que los ciudadanos de regiones marginadas de la entidad disfruten del atractivo. Share Share Tweet Email

Redes Sociales