Anuncia Alberto Jiménez presencia de Claudia Ruiz en el municipio de Coronango

Por Angélica Tenahua Arévalo

El abanderado del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, anunció que será este viernes cuando se cuente con la presencia de su presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu Salinas, en el municipio de Coronango.

En entrevista en el Zócalo capitalino, al realizar un recorrido en el corazón de la ciudad, resaltó que ya  se programa la primera visita de la líder nacional del tricolor.

“De entrada puedo anticiparles que  el viernes estaremos por Coronango, por lo que haremos una concentración, nos están diciendo que vendrá nuestra presidenta del partido”, enfatizó.

Jiménez Merino subrayó que con la presencia de Claudia Ruiz, fortalecerá su campaña y el proyecto político con el que cuenta.

Aseguró que no existe un vacío de apoyo a su proyecto, debido a que la ausencia de su presidenta de partido el pasado domingo solo fue por cuestiones de actividades del partido y no por la falta de respaldo.

Asimismo, comentó que lo más importante durante estos dos meses será el recuento con toda la gente que ha trabajado con  el proyecto de seguridad alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Edson Cortés considera que el proceso electoral no debe entorpecer el reordenamiento comercial en el CH

mié Abr 3 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El regidor de Morena, Edson Cortés Contreras, consideró que el proceso electoral no debe intervenir en el reordenamiento comercial en el Centro Histórico, por ello como regidores exigieron un plan integral para dejar libre de ambulantes. Share Share Tweet Email

Redes Sociales