Claudia Rivera el primer día de administración tenía que combatir la inseguridad: Acosta

Por Angélica Teahua

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del cabildo, José Luis González Acosta, señaló como fuera del lugar la declaración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien señaló que ya es momento de dar resultados en el tema de seguridad, cuando esto tenía que ser desde el primer día de su administración.

El regidor, comentó que el compromiso en el tema de seguridad por parte de Rivera Vivanco, lo tenía que realizar desde el primer minuto de su gobierno y no a más de 5 meses  y a unos días donde se registró un intento de linchamiento  a un probable ladrón, quien se  asaltó un negocio a una calle del zócalo capitalino.

Calificó que es lamentable este tipo de hechos de inseguridad, se registren a un paso del  Palacio Municipal, al cuestionar que pueden esperar los habitantes de las juntas auxiliares o colonia alejada,  debido a que las autoridades han sido rebasadas por la delincuencia.

El regidor  calificó como “tomada de pelo”, hacia la ciudadanía el desfile y la conmemoración de la creación de la policía municipal, cuando la inseguridad está a la alza.

“Ojalá que lo declarado por la presidenta municipal, no se quede en palabras y ya pase a los hechos y esto debió ser desde el primer día de gobierno y no hasta ahorita”, enfatizó.

Es que este domingo durante el evento la primera regidora, aseguró que ya es momento de dar resultados en el tema de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Morena no cederá a “chantajes” de Armenta Mier para negociar cargos: Mario Bracamonte

lun Abr 8 , 2019
Por Fernando Castillo El delegado presidente de Morena en Puebla Mario Bracamonte González, advirtió que no cederán a ningún “chantaje político” por parte del senador Alejandro Armenta Mier, luego de que este lunes, el ex priísta anunció que pondría fin a la guerra sucia que emprendió junto con la ex diputada federal […]

Redes Sociales