Claudia Rivera desmiente a Olga Méndez que trabajadores de Normatividad acosen a restauranteros

Por Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, desmintió a la presidenta de la Canirac, Olga Méndez Juárez, quien denunció este martes acoso y hostigamiento  con multas con 9 mil pesos por parte de trabajadores de Normatividad.

En entrevista, negó que su  administración realice el cobro de altas cuotas, por lo que aseguró que solo se cobran las que marca la ley,  por lo que sostuvo que no existe nada de forma arbitraria.

E incluso argumentó que para realizar algún tipo de cobro  tiene que estar reglamentado y regido por la ley, por ello todo debe estar reflejado en las arcas municipales.

Ante esto, justificó que su administración realiza la invitación a los integrantes de la Canirac para que estén en orden, por ello  debe estar en orden  y regularizados sino están al corriente en sus pagos.

Rivera Vivanco se comprometió a que en próximos días se les dará a conocer a los restauranteros  la estrategia de  Normatividad y no existan malos entendidos, además de entrar en un régimen de cumplimiento.

 11 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Solicitarán expulsión de Alejandro Armenta en Morena; es títere de Monreal: Carlos Meza

mié Mar 27 , 2019
Por Fernando Castillo El equipo jurídico del candidato a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que evalúan los elementos con los que procederán contra Alejandro Armenta Mier, además de solicitar su expulsión ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, luego de que intenta “ensuciar” el proceso […]

Redes Sociales