Cinco presuntos secuestradores fueron detenidos por las policías Estatal y municipal de Tehuacán

TEHUACÁN, Pue. – Cinco integrantes de la banda de “El Wero de la Santa Muerte”, vinculados a diversos secuestros cometidos en la región, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en coordinación con la policía de este municipio.

Los detenidos fueron detectados en la carretera Tehuacán-Orizaba, a bordo de un vehículo Atos en el que les encontraron 42 bolsas con polvo blanco con características de la cocaína, 10 de aparente cristal y siete de marihuana.

Derivado del trabajo de inteligencia, a los detenidos se les relaciona con secuestros cometidos en la región, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.

Los detenidos fueron identificados como Marcelino F., de 33 años; Ambrosio S., de 37 años; Juan R., de 22 años; José Alberto M., “El Choche”, de 28 años y David V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a "El Margaro" en el barrio de San Miguelito

jue Jul 9 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Lorenzo C., alias “El Margaro”, presunto líder de una organización de comerciantes ambulantes, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en el barrio de San Miguelito en posesión de aparente droga. Los uniformados lo detectaron en las inmediaciones de la 11 Sur y 16 Poniente. […]

Redes Sociales