Cierran pobladores de Coronango Autopista México-Puebla, exigen mayor seguridad

En el segundo día de protesta, un grupo de pobladores de San Antonio Miahuacan bloquea la circulación víal en la autopista Puebla-México, a la altura de Xoxtla, como medida de protesta ante la inseguridad en la que, aseguran, el alcalde Antonio Teutli Cuautle, tiene sumergido a Coronango y a esta junta auxiliar.

Previo a la protesta, los inconformes se reunieron en el zócalo de Mihuacan, en donde esperaban al presidente municipal, para continuar las mesas de diálogo acordadas ayer, luego de que se manifestaran en el Palacio Municipal.

Sin embargo, al ver la falta de compromiso el contingente inició una marcha que culminó en esta vialidad y que afecta la circulación en ambos sentidos.

En este momento, el embotellamiento es tal que hay largas filas de automovilistas que alcanzan varios kilómetros.

Los quejosos exigen la salida del presidente municipal Antonio Teutli Cuautle, pues aseguran ya estar hartos de la inseguridad y del doble discurso que maneja ante el pueblo.

El corte de circulación además fue informado hace unos minutos Caminos y Puentes Federales a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el mensaje se advierte del bloque de circulación en ambos sentidos justo en el kilómetro 108, que corresponde justo antes de llegar a Xoxtla.

Con información de El Sol de Puebla/Norma Marcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Revela Barbosa que José Juan le suplicó perdón en su oficina, un fin de semana

jue May 28 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que el diputado del PT José Juan Espinosa Torres, acudió un fin de semana a Casa Aguayo para pedirle perdón, luego de su ruptura por haberlo traicionado tras reunirse con los ex mandatarios Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso durante […]

Redes Sociales