Choque entre taxi y particular deja tres muertos en Acatlán

Por Francisco Castillo

Un choque entre un taxi y una camioneta particular, deja un saldo de tres muertos y un lesionado en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, cerca del Libramiento Las Palomas, en la región de Acatlán de Osorio, estado de Puebla.

El hecho fue la noche del 3 de octubre, cuando las víctimas salieron del aeropuerto de Huejotzingo con dirección al municipio de Piaxtla, en el trayecto fueron impactados de frente por una camioneta de la marca Nissan.

Según reportes extraoficiales, los tripulantes de alquiler fallecieron en el sitio debido a la gravedad del percance, las persona fueron identificadas como Gil V., de 59 años, Isabel C., de 37 años y Asunción H., de 62 años de edad, el lesionado requirió de traslado a un hospital.

Al lugar arriaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras unidad de emergencias.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el traslado de los cadáveres para que el Servicio Médico Forense los trasladara al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente vial.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Contagiados 20 ediles de Covid-19 en Puebla; fallecen 2 en Felipe Ángeles y V. Carranza

lun Oct 5 , 2020
Por Fernando Castillo El secretario de Gobernación (Segob) David Méndez Márquez, informó que suman 20 presidentes municipales que se contagiaron de Covid-19, de los cuales dos fallecieron por el patógeno, entre ellos el Felipe Ángeles Miguel Antonio Vázquez y el lamentable deceso del edil suplente de Venustiano Carranza, Héctor Carrasco Márquez, […]

Redes Sociales