Chocan patrulla y particular en Xonaca

El choque de un automóvil particular y una patrulla del municipio, dejó cuantiosos daños materiales en la colonia Xonaca, la tarde de este martes.

Se trató de la colisión de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris y una camioneta Dodge RAM 2500, azul con blanco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con los peritajes iniciales de la SSC, el responsable fue el conductor del vehículo particular, ya que no respetó la preferencia de paso sobre la unidad oficial a la cual terminó por chocar.

Tras una llamada de auxilio, paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, acudieron a la zona, donde valoraron a los ocupantes de las dos unidades que terminaron con varios golpes. Concluidas las revisiones, se dio a conocer que ninguno de los pasajeros requería de ser llevado a un nosocomio.

Por último, los vehículos fueron llevados al sector de peritos para que los conductores involucrados llegaran a un acuerdo para sufragar los daños materiales.

Con información del Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recibe Congreso 350 denuncias contra Agua de Puebla por cortes de suministro

mar Ene 5 , 2021
Por Fernando Castillo Al menos 350 denuncias ciudadanas ha recibido el Congreso local contra Agua de Puebla S.A. de C.V., por el corte ilegal del suministro, motivo por el cual este Poder interpuso una denuncia por extorsión contra la empresa, así lo informó el presidente de la Junta de Gobierno y […]

Redes Sociales