Chocan camión de pasajeros y camioneta en Acajete; 3 muertos

Percance automovilístico cobró vida de 3 personas, la mañana de este domingo en la carretera federal Amozoc- Oriental a la altura de San Agustín Tlaxco en el municipio de Acajete.

El fatal accidente ocurrió poco antes de las 7 horas. Los hoy occisos iban a bordo de una camioneta Ford Explorer color blancolo 96, la cual se habría estrellado contra el costado izquierdo de la unidad 038, ruta 100, de lado del conductor.

Cuerpos de emergencia y agentes de la Guardia Nacional (GN) arribaron al sitio para tomar

conocimiento de los hechos.

Aunque ambas unidades presentaron diversos daños, la que se llevó la peor parte fue la camioneta blanca que terminó reducida a chatarra.

El golpe entre los vehículos provocó que las tres personas que iban en la Explorer sufrieran golpes que les ocasionaron la muerte de forma casi instantánea. El chofer del transporte público decidió escapar de la zona.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio para confirmar el deceso de tres personas, entre ellas una de 27 y otra de 17 años de edad, mientras que de la tercera persona no se dio mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sufren 6 municipios de Puebla ingobernabilidad durante 2020: Segob

dom Dic 20 , 2020
Por Fernando Castillo El secretario de Gobernación en Puebla (Segob) David Méndez Márquez, informó que al menos seis municipios de la entidad registraron problemas de ingobernabilidad al cierre de este 2020, entre ellos San Nicolás de Los Ranchos, en donde la población tomó la presidencia municipal desde hace 11 meses, además […]

Redes Sociales