Checar estados de cuenta aminora el riego de clonaciones: Andrea Ambrogi

Por Alejandra Arce

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Justicia en Puebla, Andrea Ambrogi, informó que no se tuvo un repunte en los robos a cuentahabiente y en clonaciones, en este periodo de asueto.

En entrevista para Controversia Puebla, el funcionario consideró importante que la ciudadanía este revisando constantemente sus movimientos bancarios para evitar ser víctima de las clonaciones.

Andrea Ambrogi, mencionó que no se registro un alza en clonaciones en el estado, sin embargo, a nivel nacional la Condusef reporta el 10 por ciento de aumento.

Por lo tanto dijo, exhortó a la ciudadanía a estar pendientes e incluso a adquirir el servicio alerta, el cual mediante mensaje de texto te avisa de movimientos en tu cuenta.

En otro tenor el Presidente del Consejo de Seguridad Pública, consideró que la coordinación que se ha generado en estos tres años de gobierno de Rafael Moreno Valle, ha sido fundamental para general estrategia y mejorar la seguridad en el estado.

El funcionario reveló para Controversia, que las reuniones semanales que se dan con el gabinete de seguridad, encabezado por el ejecutivo poblano traen como consecuencia que los poblanos recuperen la confianza en los funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Ministerio Público encabeza la lista con mil 610 quejas en la CDH

lun Ene 13 , 2014
POR ALEJANDRA ARCE La falta de seguridad jurídica, derecho a la integridad física y personal, derecho a la libertad, son las principales violaciones que se comenten por parte de los Ministerios Públicos y cuerpos de seguridad, informó el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en Puebla, Adolfo López Badillo. […]

Redes Sociales