Celebra AMLO que Barbosa este bien de salud y lúcido

 

Por Fernando Castillo

“Me da gusto estar en Puebla, celebro que el gobernador Miguel Barbosa está muy bien de salud”, aseguró el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, durante su visita en la entidad, asimismo, dijo que lo ve muy bien y muy lúcido.

En su visita a la entidad durante el Programa Nacional de Reconstrucción a tres años de los sismos en Puebla, indicó que hace unos días le llegó un reporte de que el mandatario estatal había tenido complicaciones de salud, tema que le preocupó cuando se enteró, sin embargo, hoy lo vio muy bien, con buen ánimo y muy lúcido.

“Me da mucho gusto estar aquí en Puebla, celebro que este muy bien de salud el gobernador Miguel Barbosa, hace unos días me informaron de que estaba mal y me preocupe, ya luego tuve un reporte de que gozaba de cabal salud y ahora lo veo muy bien de salud, ánimo semblante pero todo muy lúcido y me da mucho gusto que esté muy bien”, sostuvo.

En su mensaje durante la onceava visita de López Obrador en Puebla, indicó que le da mucho gusto que el mandatario estatal esté trabajando de manera coordinada con la federación en temas de salud, en beneficio de la salud de los poblanos, ante la crisis sanitaria que provocó la pandemia de Covid-19.

Asimismo, destacó que en Puebla se ha llevado a cabo un manejo responsable para enfrentar la pandemia de Covid-19, ya que es uno de los estados que ha sufrido menos porque se actuó bien desde el principio, por lo que va saliendo adelante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Invierte AMLO 35 mil mdp para reconstrucción de 19s en cuatro estados

sáb Sep 19 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobierno federal invirtió más de 35 mil millones de pesos para 55 mil acciones durante el periodo de 2019-2020, lo anterior fue informado al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante su visita en Puebla en el marco del Programa de Reconstrucción a Tres […]

Redes Sociales