Celebra AMLO a los niños en la ‘Mañanera’ y se quedan dormidos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los niños y niñas del país hoy en su día, y aseveró que su gobierno trabaja para que todos los mexicanos vivan felices, desde los menores de edad hasta los adultos mayores.

En su conferencia de prensa matutina donde tuvo como invitados especiales a niñas y niños de primaria, quienes madrugaron y se pudo apreciar ya que a lo largo de la ‘Mañanera’ se pudo apreciar a los pequeños con mucho sueño e incluso hubo algunos quienes durmieron por algunos minutos. Cabe recordar que la conferencia inicia a las 07:00 de la mañana por lo que tuvieron que ingresar al Palacio Nacional cerca de las 6:30 de la mañana.

En este marco, López Obrador invitó a los menores a un desayuno en Palacio Nacional con motivo del Día del Niño, que se celebra este 30 de abril.

Con información de Notimex y Posta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Enrique Cárdenas convertiría a Casa Puebla en Centro de Desarrollo para la Niñez

mar Abr 30 , 2019
Por Fernando Castillo Casa Puebla se convertiría en el Centro de Desarrollo para la Niñez, fue el compromiso que hizo Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a gobernador de la alianza PAN, PRD y MC al firmar el “Pacto por la Primera Infancia” con organizaciones de la sociedad civil, en el marco del […]

Redes Sociales