Casi linchan a dos sujetos tras acusarlos de asalto en Tehuacán

Por Francisco Castillo

Dos presuntos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados por pobladores tras señalarlos de un asalto a transeúnte, en la colonia Del Valle, municipio de Tehuacán, estado de Puebla.

El hecho fue a las 22: 30 horas de este este lunes, cuando reportaron un intento de linchamiento en las calles 19 Norte y 14 Oriente.

De acuerdo a la información extraoficial, presuntos ladrones habían cometido un acto delictivo, no obstante el agraviado comenzó a pedir ayuda a los vecinos, quienes comenzaron a seguir a los sujetos e intentaron hacer justicia por su propia mano.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, dialogaron con los ciudadanos para convencerlos de liberar a los presuntos asaltantes.

Los uniformados, detuvieron a los presuntos responsables, los pusieron a disposición del Ministerio Público, autoridad quien determine en 48 horas su situación legal.

Hasta el momento se espera que la víctima presente una denuncia por el delito de robo con violencia, para que la Fiscalía General del Estado, de inició a una carpeta de investigación.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alianzas para las tranzas en PAN y Morena

mié Dic 2 , 2020
ENSALADA POLÍTICA / Por Josefina Zárate López   ALIANZAS PARA LAS TRANZAS   *Ejemplo: Genoveva Huerta del PAN     A fuego lento pero ya cocinan alianzas todos los partidos, a sabiendas que ninguno solo, incluso MORENA, podrá obtener el triunfo en las próximas elecciones del 2021. ¿Y todo para qué? como siempre, sean […]

Redes Sociales