Casa Puebla será un parque urbano y no centro de poder, anuncia Barbosa

 

Por Fernando Castillo López

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que que Casa Puebla, jamás volverá a ser un centro de poder, excesos, opulencia y la residencia de los titulares del Ejecutivo, como ocurrió en pasadas administraciones, por lo que hoy el Gobierno del Estado tomó la decisión de que funcione como un parque urbano.

El mandatario estatal expresó que actualmente Casa Puebla alberga las oficinas del Instituto de Pueblos Indígenas y del Instituto de Personas Discapacitadas, con la finalidad de atender a estos sectores de la población, lo anterior luego de que el Gobierno del Estado emitió una licitación para la construcción del parque urbano en la Zona Histórica de Los Fuertes, donde la empresa deberá pagar 4 mil pesos para consultar las bases del proyecto.

“Que se acaben las imágenes de opulencia y centros de poder como ocurrió en el pasado, ya no más de eso”, puntualizó.

Agregó que el Gobierno del Estado convirtió a las siete hectáreas de Casa Puebla  en un parque urbano, el cual servirá para que las familias puedan acudir a recrearse, hacer deporte y tener una convivencia los fines de semana.

Barbosa Huerta, confió en que en los próximos mandatos Casa Puebla, no vuelva a ser la residencia de los gobernadores como ocurrió en pasadas administraciones.

 

Foto: El Sol de Puebla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Invertirá Gobierno de Puebla 15 mdp para rehabilitación del Mercado del Alto

lun Nov 22 , 2021
Por Fernando Castillo Más de 15 millones de pesos invertirá el Gobierno de Puebla para la rehabilitación del Mercado del Alto, proyectado como un lugar turístico, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. El jefe del Ejecutivo estatal reconoció que el mercado tiene algunos pendientes de titulación, es decir los locatarios no […]

Redes Sociales