LXI Legislatura generará agenda de calidad y no de cantidad: Sergio Salomón

Por Fernando Castillo

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que la LXI Legislatura generará una agenda de calidad, ya que una gran cantidad de iniciativas no es resultado de que sus diputados sean productivos.

El también coordinador de la bancada de Morena, expresó que él y sus homólogos presentarán sus propias iniciativas, así como un análisis puntual para generar acuerdos que beneficien a los poblanos.

“Nos queda muy claro que no siempre la Legislatura que más iniciativas hubo es la que es más productiva, tenemos que meterle mucha calidad, mucho contenido, las cosas que realmente importan”, puntualizó.

Céspedes Peregrina, garantizó apertura y diálogo desde la Junta de Gobierno y Coordinación Política a las demás fuerzas partidistas, con el objetivo de avanzar en los temas de cada uno de los diputados locales.

En este contexto, ofreció una coordinación permanente con los 41 diputados locales para generar condiciones que le den esencia a la LXI Legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 2 mil poblanos fueron víctimas de fraude en primer semestre

dom Sep 19 , 2021
Por María Flores Un aumento de 132% registraron las denuncias presentadas en Puebla por fraude, durante la primera mitad de este año. Según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), entre enero y julio se contabilizaron 2 mil 638 casos, contra los mil 137 hechos de 2020. En términos porcentuales, […]

Redes Sociales