Asesinan a mujer y lesionan a hombre en un bar en Ocoyucan

Por Francisco Castillo

Una mujer falleció apuñalada y un lesionado tras una riña en un bar ubicado en Calle 11 Sur en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, estado de Puebla.

El hecho fue a las 1: 00 horas de esta sábado 4 de julio, cuando reportaron una riña en dicho lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad de Ocoyucan, informaron que el interior del bar se encontraba una mujer de aproximadamente de 33 años de edad, que presentaba una herida, sin singos vitales y un masculino heridas con arma blanca, el varón fue trasladado e un hospital por su propia cuenta.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Los Agentes Ministeriales, informaron que se presume que el móvil del homicidio fue por una riña en el bar, e inició una carpeta de investigación.

Hasta el momento no reportaron personas detenidas, pese a la contingencia del Covid-19 sigue operando..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen policías Estatal y municipal a tres presuntos narcomenudistas en Texmelucan

dom Jul 5 , 2020
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal y de este municipio, en posesión de aparente cocaína que pretendían comercializar en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco. Share Share Tweet Email

Redes Sociales