Capturan SSP y GN a dos presuntos ladrones de vías ferroviarias

En coordinación con personal de la Guardia Nacional, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Aldo M., de 22 años y, María Guadalupe S., de 20 años, presuntos ladrones a vías de ferrocarriles.

Durante un operativo de vigilancia, los uniformados observaron que dos personas retiraban los materiales de los rieles de tren. Los presuntos responsables al percatarse de la presencia de las autoridades, intentaron sin éxito darse a la fuga.

Por lo anterior, Aldo M. y María Guadalupe S. fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

En esta acción fueron asegurados herramienta, una motocicleta Italika sin placas de circulación, así como material de las vías ferroviarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía determinó responsabilidades contra empresa y trabajadores por accidente de los Moreno Valle: Barbosa

jue Oct 14 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) determinó responsabilidades contra la empresa que prestaba el servicio de la aeronave en la que se accidentaron los ex gobernadores Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas el pasado 24 de diciembre de […]

Redes Sociales