Captura SSP a operador del grupo delictivo de “El Grillo”, liderado actualmente por su pareja

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Un operador y distribuidor de enervantes de Carolina N., alias La Patrona, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en posesión de aparente droga.

El trabajo de investigación y operativo de los agentes permitió establecer que el hombre, identificado como Noé U., presuntamente operaba desde una talachería en la que vendía droga desde hace tres años.

Al detenido, quien fue ubicado en el Camino Real a Santa Clara, le encontraron entre sus pertenencias 10 bolsas de plástico con polvo blanco con características de la cocaína, por lo que fue detenido para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

El grupo delictivo de José Christian N. “El Grillo”, que actualmente lidera su pareja, sentimental, Carolina, es una de las organizaciones que generó violencia en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana y que se encuentra debilitado tras la captura de sus principales operadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa firma decreto para frenar regreso de industria automotriz, este 15 de junio

vie Jun 12 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que ya firmó el decreto en el que determina que no hay condiciones para el regreso de las actividades de la industria automotriz y construcción para este lunes 15 de junio ante el pico más alto de Covid-19, por lo que […]

Redes Sociales