Captura Policía Estatal a presunto vendedor de armas y droga

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un presunto narcomenudista y vendedor de armas fue detenido por agentes de la Policía Estatal en las inmediaciones del Fuerte de Loreto; le aseguraron una pistola y aparente droga.

El sujeto fue ubicado por los agentes a bordo de una motocicleta Italika color verde. Al hacerle una revisión, entre sus pertenencias los agentes encontraron una pistola calibre 22 con el cargador abastecido, 90 cartuchos útiles y 45 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, en redes sociales, el hombre se dedicaba a la venta de armas largas y cortas, así como de diferentes drogas que entregaba a sus clientes en colonias cercanas a la zona del Fuerte de Loreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presunto "huachigasero"

dom Sep 27 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En la unidad habitacional Agua Santa, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Nicolás M., alias “El Roñas”, quien presuntamente es uno de los principales distribuidores de gas LP robado a ductos de PEMEX y quien está identificado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado. Share […]

Redes Sociales