Detiene Policía Estatal a presunto “huachigasero”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En la unidad habitacional Agua Santa, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Nicolás M., alias “El Roñas”, quien presuntamente es uno de los principales distribuidores de gas LP robado a ductos de PEMEX y quien está identificado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

El hombre fue ubicado sobre la calle 9 Sur, abordo de una camioneta con rótulos de una empresa de gas en la que transportaba 50 cilindros; al cuestionarlo sobre la procedencia del hidrocarburo, no contaba con ningún documento que acreditara su legalidad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el asegurado es unos de los principales distribuidores de gas LP, presuntamente robado de ductos de gas de la zona de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan cadáver de hombre en calles de Tehuacán

dom Sep 27 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre de 45 años de edad en situación de la calle fue hallado si signos vitales en la calle 4 Sur y 19 Poniente en la colonia Industrial, en el municipio de Tehuacán, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales