Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en Atlixco

Durante labores de vigilancia en inmediaciones de la colonia Santa Rosa Chapulapa, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como Víctor Cristian M., quien además sería uno de los generadores de violencia en el municipio.

El hoy detenido estaba ingiriendo bebidas alcohólicas mientras conducía, razón por la cual se le marcó el alto.

Tras una revisión a la unidad, los agentes encontraron dos vitroleros que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana, además de 41 envoltorios plásticos con la misma hierba, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Víctor Cristian M. presuntamente se dedica a la distribución de marihuana, principalmente en las colonias Santa Rosa Chapulapa y La Candelaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

India reporta 3 mil muertes en un solo día

mié Abr 28 , 2021
India, enfrenta una  crisis sanitaria dramática, el día de hoy superó  200.000 muertos por covid, cuya variante local se detectó ya en al menos 17 países. India, el cuarto país con más fallecidos por covid-19 tras Estados Unidos, Brasil y México, superó el umbral de 200.000 muertos tras registrar más de 3.000 […]

Redes Sociales