Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en Aquixtla

AQUIXTLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la carretera Chignahuapan-Tetela de Ocampo a un presunto narcovendedor identificado como Dyson Aldair V.

Según información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente pertenece a una banda liderada por un hombre identificado como César D., alias “El Wüido”, quien se dedica al robo de vehículos y venta de droga en esta región del estado.

Al momento de la detención, el hombre de 22 años estaba en posesión de 42 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y una navaja, por lo que se le informó que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presunta integrante de “Los Catorce”, detenida por la Policía Estatal

mié Nov 18 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal capturaron a Beatriz H., quien presuntamente se dedica a la venta de droga para el grupo delictivo de “Los Catorce”, que opera delitos como el narcomenudeo, robo a transeúntes, casa habitación y a negocio. Share Share Tweet Email

Redes Sociales