Presunta integrante de “Los Catorce”, detenida por la Policía Estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal capturaron a Beatriz H., quien presuntamente se dedica a la venta de droga para el grupo delictivo de “Los Catorce”, que opera delitos como el narcomenudeo, robo a transeúntes, casa habitación y a negocio.

La mujer de 45 años fue ubicada por los uniformados en la colonia El Riego Sur, de la ciudad de Puebla; al hacerle una revisión la encontraron en posesión de un arma de fuego calibre .22 con cuatro cartuchos útiles, así como 53 dosis de aparente cristal y cinco envoltorios con hierba seca con características de la marihuana.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, la mujer detenida forma parte del grupo delictivo denominado “Los Catorce” que dirige un hombre apodado “El Nava” y/o “El Mosco” quien tiene el Mercado Unión como su centro de operaciones en donde se comercializan artículos robados por los integrantes de la banda.

Además tiene como zona de influencia las juntas auxiliares San Jerónimo Caleras y San Pablo Xochimehuacan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía Estatal detiene a dos presuntos traficantes de personas

mié Nov 18 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Dos presuntos traficantes de personas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la autopista México-Puebla, mientras que 12 personas originarias de Honduras y Nicaragua fueron rescatadas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales