Captura Policía Estatal a presunto narcomenudista de la banda de “El Kalifa”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un presunto vendedor de droga, que operaba bajo las instrucciones de un hombre apodado “El Kalifa”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia San Isidro Castillotla, en la capital.

El asegurado fue identificado como José Carlos M., alias “El Talachas” y/o “El Gordo”, quien fue ubicado en el bulevar Carmelitas. Al hacerle una revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias 27 envoltorios con polvo blanco con apariencia de la cocaína y 15 con características de la droga denominada cristal.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia hecho por los agentes, el detenido presuntamente es uno de los vendedores de un hombre identificado como Sergio M., alias “El Kalifa”, quien es uno de los distribuidores de droga que opera en el sur de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con entrega de libros, Cultura fortalece la lectura en las 32 regiones del estado

mié Nov 18 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A fin de convertir a Puebla en una comunidad lectora y en el marco del Día Nacional del Libro (que se conmemora el 12 de noviembre), la Secretaría de Cultura repartirá 9 mil libros a la Red Estatal de Bibliotecas Públicas, a mediadores y a círculos de […]

Redes Sociales