Captura Policía Estatal a presunto narcomenudista al sur de la ciudad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Jesús Roberto B., de 19 años, en inmediaciones de la colonia Xilotzingo, cuando presuntamente haría una venta de droga.

Tras una revisión, los uniformados encontraron, entre las pertenencias del detenido, 20 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana, 39 bolsas plásticas con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal y seis piezas de papel absorbente, en apariencia LSD.

Según labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido trabajaría para un hombre identificado como “El Oaxaco”, quien presuntamente vende droga en colonias del sur de la ciudad, entre ellas Granjas de San Isidro, Loma Linda, Universidades, Tres Cruces y Xilotzingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista de “El Chupón”

dom Sep 13 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Giovany H., alias el “Giovas”, quien presuntamente trabaja en una de las células para la venta de droga de Alejandro C., alias “El Chupón”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la colonia Miguel Hidalgo, en la capital poblana, en posesión de diferentes sustancias […]

Redes Sociales