Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista de “El Chupón”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Giovany H., alias el “Giovas”, quien presuntamente trabaja en una de las células para la venta de droga de Alejandro C., alias “El Chupón”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la colonia Miguel Hidalgo, en la capital poblana, en posesión de diferentes sustancias con apariencia de drogas.

El hombre de 32 años fue ubicado a bordo de una motocicleta en la avenida 16 de Septiembre; al aplicarle una revisión, los agentes le encontraron 57 bolsas con polvo blanco con apariencia de la droga conocida como cocaína, una dosis de aparente piedra, una báscula gramera y un teléfono celular.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido es parte de una célula de “El Kio” que trabaja bajo las órdenes directas de Alejandro C., alias “El Chupón”, quien está ubicado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado como uno de los principales generadores de violencia en la ciudad de Puebla y zona metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Preside Barbosa ceremonia de la Gesta Heroica de Niños Héroes de Chapultepec

dom Sep 13 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al participar como oradora oficial en el 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, ceremonia que presidió el gobernador Miguel Barbosa, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, destacó que en Puebla se trabaja con la guía del mandatario para combatir la pobreza, […]

Redes Sociales