Captura Policía Estatal a presunto líder criminal de Tlachichuca

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a Víctor Manuel H., alias “El Criatura Mix” y/o “El comandante Pepe”, quien presuntamente es líder de una banda delictiva identificada como “Los Cara” y  que opera en esta región delitos como robo a transporte y narcomenudeo.

Junto a él, fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de este grupo criminal generador de violencia, identificados como Marco R. y Ruri H.

Los agentes aseguraron a los detenidos un arma de fuego tipo subametralladora marca Uzi calibre .9 milímetros, un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles del mismo calibre, 45 envoltorios que en su interior contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, así como una camioneta marca Ford Expedition color arena, con placas de circulación MAW-94-69.

Es importante destacar que Víctor Manuel H., presunto líder de esta banda criminal, está identificado en el atlas delictivo por lo que su detención resultaba prioritaria para esta administración, a fin de continuar disminuyendo a las organizaciones delincuenciales de esta región de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla capital en “alerta máxima” de regresar a semáforo rojo, ante repunte de contagios Covid-19

lun Dic 21 , 2020
Por Fernando Castillo   Puebla capital y la zona conurbada se encuentran en “alerta máxima” y con tendencia de regresar a “semáforo rojo”, ante el repunte de casi 500 nuevos contagios de Covid-19 y 36 muertes registradas durante el fin de semana, por ello, el gobierno del Estado anunció nuevas medidas […]

Redes Sociales