Captura Policía Estatal a presunto integrante de banda dedicada al robo de combustible

TEPEACA, Pue.- Un presunto integrante de una banda dedicada a diversos delitos de alto impacto, entre ellos robo de combustible, fue capturado por agentes de la Policía Estatal durante un recorrido de vigilancia en este municipio. Alfredo O., fue asegurado en inmediaciones del Barrio de Santa Cruz Tlahuiloxa, debido a que circulaba en una motocicleta sin placas de circulación.

Tras realizar una revisión a sus pertenencias, los uniformados encontraron 39 envoltorios con una sustancia blanca granulada con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el hombre de 35 años presuntamente pertenece a la banda denominada “Los Colorados”, liderada por Roberto González E., alias “El Chamaco”.

Entre las actividades delictivas de esta célula están el robo a transporte de carga, a transporte público, narcomenudeo y robo de hidrocarburo en los municipios de Tepeaca, Acajete y Amozoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere hombre atropellado por conductor ebrio en Atlixcáyotl, Puebla

mié Nov 25 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre murió atropellado por conductor en estado de ebriedad en la Vía Atlixcáyotl y la incorporación al Periférico Ecológico, en el estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales