Muere hombre atropellado por conductor ebrio en Atlixcáyotl, Puebla

Por Francisco Castillo

Un hombre murió atropellado por conductor en estado de ebriedad en la Vía Atlixcáyotl y la incorporación al Periférico Ecológico, en el estado de Puebla.

El hecho fue la noche de este martes 24 de noviembre, cuando reportaron una persona atropellada a la altura de la Torre Adamant.

De acuerdo a la información extraoficial, el presunto responsable Yamil N., circulaba a bordo de un vehículo Mercedes-Benz blanco con placas UAD-71-48 de Puebla y embistió al joven.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio para darle asistencia médica al masculino, presentaba múltiples golpes que le arrebataron la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona, mientras médicos en urgencias laboró en el área.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

La Fiscalía de Puebla, abrió una carpeta de investigación, para que le chofer pague los gastos funerarios.

Foto: Puebla Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanza Fiscalía en esclarecimiento del homicidio del estudiante Aldo, hay tres detenidos

mié Nov 25 , 2020
Resultado de las investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Institución tiene identificados a quienes participaron en los hechos en los que fue privado de la vida Aldo, estudiante de preparatoria, en la colonia Volcanes el pasado 16 de noviembre de 2020. Share Share Tweet Email

Redes Sociales