Captura Policía Estatal a presunto extorsionador y secuestrador en Cholula

Como resultado de un operativo de vigilancia en la colonia Centro, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas en posesión de aparente droga; una de ellas es un presunto extorsionador y secuestrador. 

Los asegurados viajaban a bordo de vehículo Ford Mustang con placas de circulación de la Ciudad de México, se identificaron como Omar S., Lucero Margarita P., alias “La Mago” y Gema R., alias “Doña Gema”. 

Al momento de la detención, transportaban 53 bolsas pláticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 10 envoltorios con polvo blanco, presumiblemente cocaína. 

Es preciso mencionar que, al momento de su detención., Omar S., se encontraba en posesión de 5 mil 400 pesos, dinero que presuntamente fue obtenido momentos antes a través del cobro de una extorsión. 

De acuerdo a información recabada por los agentes, Omar S., presuntamente se encuentra relacionado a los delitos de narcomenudeo, extorsión, robo de vehículo y secuestro.

Además, cuenta con antecedentes penales por usurpación de funciones y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a funcionario de SSP por hacer disparos al aire

mar Ene 12 , 2021
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras a Ignacio N., Néstor N. y Jonathan N., de 46, 38 y 22 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la […]

Redes Sociales