Detienen a funcionario de SSP por hacer disparos al aire

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras a Ignacio N., Néstor N. y Jonathan N., de 46, 38 y 22 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de tres individuos que efectuaban detonaciones con arma de fuego, a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color rojo, ubicada sobre la calle Miguel Negrete.
Fuentes policiales confirmaron que entre los detenidos se encuentra Jonathan N., de 22 años de edad, quien se desempeña como auxiliar administrativo en la Dirección de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, pero se desconoce si será sancionado tras su detención.
Posteriormente se hizo una revisión y hallaron al interior del vehículo un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles, de la cual no contaban con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, por lo que se procedió a su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Llega la esperanza a Puebla! Ejército resguarda 10 mil vacunas contra Covid-19

mar Ene 12 , 2021
Por Fernando Castillo A diez meses de una de las pandemias más catastróficas en el país y que ha cobrado la vida de más de 6 mil personas en Puebla, este martes, por fin llegaron a la entidad 10 mil vacunas contra la Covid-19, las cuales serán aplicadas a médicos y […]

Redes Sociales