Captura Policía Estatal a presunto distribuidor de “El Pelón del Sur”

Agentes de la Policía Estatal detuvieron durante un patrullaje de vigilancia a Daniel R., alias “El Chuky”, de 32 años, quien de acuerdo a reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) forma parte de la banda de Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”.

La dependencia tiene conocimiento que el hoy detenido presuntamente es distribuidor de droga en inmediaciones de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan y en las colonias Xilotzingo, Tres Cruces, Vista Alegre y Barrios de Arboledas.

Al momento de la detención, Daniel R. estaba en posesión de 53 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que se le informó que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública continúa debilitando a la banda de “El Pelón del Sur”, responsable de la distribución de droga al sur de la capital poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE obtuvo auto de formal prisión contra presunto secuestrador

vie Feb 26 , 2021
En seguimiento a casos que corresponden al anterior sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró aprehender y obtener auto de formal prisión contra José N. de 40 años, acusado de intentar privar de la libertad a un ciudadano. Consta en la denuncia que el 20 agosto de […]

Redes Sociales