FGE obtuvo auto de formal prisión contra presunto secuestrador

En seguimiento a casos que corresponden al anterior sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró aprehender y obtener auto de formal prisión contra José N. de 40 años, acusado de intentar privar de la libertad a un ciudadano.

Consta en la denuncia que el 20 agosto de 1998 el afectado circulaba a bordo de su vehículo sobre el bulevar Atlixco y al llegar a la 31 poniente fue interceptado por hombres armados que intentaron privarlo de la libertad. Tras forcejear con los presuntos responsables, la víctima escapó.

Una vez acreditado el delito e identificado a José N. como posible partícipe, la autoridad judicial libró orden de aprehensión en su contra. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lo detuvieron el 15 de febrero de 2021.

Al presentar elementos de prueba, durante audiencia la Fiscalía de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra José N. por el delito de secuestro en grado de tentativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Regidores aprueban salida de Liza Aceves como titular de la Secretaría del Ayuntamiento

vie Feb 26 , 2021
Durante la cuadragésima cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, miembros del Cuerpo Edilicio avalaron por unanimidad la renuncia al cargo de titular de la Secretaría del Ayuntamiento, presentada por Liza Elena Aceves López. Durante la aprobación de este dictamen, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que quedó marcada la historia en […]

Redes Sociales