Captura Policía Estatal a presunto asaltante y narcomenudista en Ajalpan

En un operativo de reacción, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntamente dedicado al robo y al narcomenudeo en este municipio. 

Durante un recorrido de seguridad por el camino de terracería, que conecta a la junta auxiliar de Nativitas con la cabecera municipal, los policías estatales fueron alertados por un hombre, quien señaló que lo intentaron despojar de su motocicleta y al evitarlo, le dispararon sin herirlo de gravedad.

Los agentes iniciaron la búsqueda de los agresores, por lo que en la colonia 5 de Mayo, ubicaron a Jesús David R., alias “Tecocho”, de 24 años, quien fue reconocido por la víctima como uno de los participantes en el asalto.

Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de 24 bolsas con hierba verde con características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Advierte Barbosa que no quedará impune feminicidio de Suri Saray en Tehuacán

lun Oct 11 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no quedará impune el feminicidio de la joven Suri Saray del municipio de San Antonio Cañada del Valle de Tehuacán, luego de que fue encontrada semidesnuda y con huellas de violencia, por lo que se comprometió en encontrar pronto a los […]

Redes Sociales