Captura Policía Estatal a objetivo prioritario en Xicotepec de Juárez

XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- Neftalí G., alias “El Norteño”, presuntamente relacionado a la venta de droga, robo en diversas modalidades y homicidio, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en este municipio.

Por reportes del área de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que, desde hace 10 años, el hoy asegurado realiza actividades ilícitas y lidera una célula delictiva de al menos 50 personas, además de que asumió el control del grupo tras la detención de Rudiber P., alias “El Rudy”, en mayo pasado.

Asimismo, era uno de los operadores de Óscar N., alias “El Loco Téllez”.

El hombre de 52 años también estaría involucrado en un homicidio en el municipio de Xicotepec de Juárez, así como con robo a casa habitación, negocio y de vehículos.

Además, presuntamente vende marihuana, cristal y cocaína en los municipios de Huauchinango, Xicotepec de Juárez, Zihuateutla, Jopala y Jalpan.

El hoy detenido fue capturado en posesión de 43 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal.

Por todo lo anterior, es considerado uno de los objetivos prioritarios del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una “agresión social” fiesta de Mole de Caderas Covid en Tehuacán, Barbosa

lun Nov 9 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reprobó la fiesta clandestina organizada por el edil suplente de Tehuacán Andrés Artemio Caballero, en donde se degustó el tradicional Mole de Caderas, a la que asistió la edil Claudia Rivera Vivanco, pues lo consideró como una acto irresponsable y de “agresión […]

Redes Sociales