CANIRAC se pronuncia en contra por el cierre de restaurantes anunciado por el Ayuntamiento

Respecto al anuncio que hizo el ayuntamiento de Puebla para que los negocios de la ciudad tengan horario límite de la 19:00 horas, del 19 de Diciembre del 2020 al 10 de enero al 2021, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) da su postura.

Establece que este cierre limitará las ventas de la mejor temporada para este giro, donde se obtienen ingresos para sufragar impuestos.

Así mismo, dan a conocer que han conservado los protocolos de sanidad que las autoridades de salud han instaurado, pero no es en restaurantes, sino en las calles, transporte, Central de Abastos, donde son notables las aglomeraciones y, por ende las, los contagios.

Piden garantías de que, se apruebe o no este punto de acuerdo, el gobierno Municipal deje las omisiones y haga un ordenamiento del comercio ambulante que si bien, necesita un empleo, presenta una competencia desleal para los restauranteros.

staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lluvias y bajas temperaturas en gran parte del país por frente frío 22

sáb Dic 19 , 2020
El Frente Frío número 22 se desplaza sobre el noreste de México y por un canal de baja presión ubicado sobre el sureste del país, en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México y el Mar Caribe. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas y fuertes rachas de […]

Redes Sociales