Confirma Barbosa visita de AMLO a Puebla este miércoles; habrá mañanera desde XXV Zona Militar

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla este miércoles en medio del pico más alto de la pandemia Covid-19, en donde encabezará la mesa de seguridad en la XXV Zona Militar en donde estarán presentes autoridades estatales y federales.

En conferencia de prensa matutina de este lunes explicó que el jefe del Ejecutivo federal llevará a cabo la mañanera a las 7:00 horas, desde la Zona Militar, posteriormente encabezará a las 10:00 horas la ceremonia del 43 aniversario del Plan DN3.

“La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador será el próximo miércoles, la reunión a la mesa de seguridad pública, la mañanera a las 7:00 am”, sostuvo.

El mandatario estatal indicó que posteriormente a las 11 horas, encabezará un evento en San Pedro Cholula con 50 personas para revisar los programas sociales, por lo que a todos los eventos estará invitado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

#Feminicidio: Hallan calcinadas a madre e hija en Acajete

lun Jun 15 , 2020
Por Francisco Castillo Gardenia, de 26 años de edad, y su hija Dulce Dayann, de 11 años, fueron halladas con signos de torturas y calcinadas dentro de un automóvil en la localidad de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales