Advierte Barbosa sanciones contra edil de Zacatlán por utilizar camioneta del DIF para descargar cerveza

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que citó a comparecer al edil de Zacatlán Luis Márquez y presidenta del DIF municipal por haber utilizado una camioneta del Sistema DIF Estatal para descargar cerveza, por lo que podrían imponer sanciones contra los responsables, sin embargo, primero tendrá que haber una investigación y derecho de audiencia.

En conferencia de prensa matutina de este martes, acusó que algunos ediles se creen dueños de los bienes públicos que el estado y la federación les entrega para el desempeño de sus funciones en las diferentes áreas gubernamentales, por lo que no dejarán pasar este abuso.

“Hoy está siendo citado el presidente municipal para que nos traigan la camioneta, así que vamos a determinar, no podemos imponer una sanción sin previa investigación y derecho de audiencia pero no vamos a dejar pasar este abuso”, sostuvo.

Subrayó que esta situación es “muy indignante” para su administración y las autoridades municipales de Zacatlán tendrán que aclarar esta situación y deberán traer la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡No Entienden! asisten más de 4 mil personas a final de béisbol en Nicolás Bravo, Puebla

mar Sep 8 , 2020
Por Francisco Castillo ¡No Entienden! Pese a recomendación sanitaria por Covid-19, sin cubre bocas, Sana Distancia, más de cuatro mil personas se dieron cita en el campo Estadio Ocote, para ver la final de la liga de béisbol 2019-2020, en la comunidad de San Felipe Maderas, municipio de Nicolás Bravo, estado […]

Redes Sociales