Cae “La Viky”, presunto líder narcomenudista

Agentes policiales detuvieron en la colonia Profesor Jorge Murad Macluf a Víctor C., alias “La Viky”, de 47 años, presunto líder narcomenudista del Mercado “La Cuchilla”.

En esta acción también fue capturado Josafat H., alias “El Junior”, de 19 años. Ambas personas estaban en posesión de diversas sustancias con las características de las drogas cristal (39 gramos), marihuana (320 gramos), piedra (una dosis) y LSD (25 piezas), por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Víctor C. es identificado como presunto líder de una banda dedicada al narcomenudeo y robo a comercio, así como a transeúnte en inmediaciones del Paseo Bravo, La China Poblana, la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, los mercados Unión e Hidalgo, así como Plaza Dorada y Loreto.

Además se tiene conocimiento que cuenta con personas que emplean taxis para la distribución de droga y hacen uso de redes sociales para contactar a sus posibles clientes.

Es importante mencionar que “La Viky” cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Contagiados 27 poblanos y 2 fallecidos después de recibir primera vacuna Covid-19: Salud

mié Abr 7 , 2021
Por Fernando Castillo El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que al menos 27 personas vacunadas con la primera dosis de Covid-19 se han contagiado del patógeno y dos personas fallecieron al quinto día de haber sido inoculados, luego de haber asistido a la red […]

Redes Sociales