Contagiados 27 poblanos y 2 fallecidos después de recibir primera vacuna Covid-19: Salud

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que al menos 27 personas vacunadas con la primera dosis de Covid-19 se han contagiado del patógeno y dos personas fallecieron al quinto día de haber sido inoculados, luego de haber asistido a la red hospitalaria para ser inoculados.

El encargado de la Salud en el estado, explicó que a estas personas afortunadamente los padecimientos les dieron de manera leve, es decir no se requirió de su hospitalización, en un periodo de 14 días de haberse inoculado contra el SARVS-CoV-2.

“Tenemos 27 casos de personas vacunadas que han asistido a nuestra red hospitalaria que han asistido a la red hospitalaria de los servicios de salud, afortunadamente les dio una enfermedad leve, el promedio fue a los 14 días de haberse inoculado y dos personas fallecieron al quinto día de la primera dosis, por eso volvemos a insistir a la ciudadanía a cuidarse como si no se hubieran vacunado”, sostuvo.

En el reporte epidemiológico de este miércoles que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a las personas que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, a cuidarse y tomen todas medidas sanitarias para evitar que se infecten del patógeno altamente infeccioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por si les interesa a candidatos, lo más rentable que exportamos es cerveza, refrigeradores y aguacate

mié Abr 7 , 2021
Agenda Empresarial /Jorge Marcelino Alejo Es deprimente enterarnos del reducido número de productos netamente mexicanos que marcan pauta en el comercio exterior. Decepciona que los tres artículos aztecas que dan la batalla en el comercio a ese nivel, son cerveza, refrigeradores y aguacate.  Es alentador por supuesto, ver que van en […]

Redes Sociales