Brinda ISSSTEP más de 100 servicios en Huauchinango

Este viernes el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizó 133 servicios médicos y administrativos para las y los derechohabientes de esta región.

A través de la jornada de atención regional “ISSSTEP cerca de ti”, el Instituto otorgó 67 consultas de las especialidades de medicina interna, cirugía, ortopedia, además de terapia física y nutrición. En cuanto a los servicios administrativos fueron 66 trámites de afiliación, créditos, pensiones y jubilaciones.

Con esta décimo tercera jornada, el organismo logró beneficiar a las y los derechohabientes de Huauchinango, Pantepec, Ahuazotepec, Tlaxco, Villa Ávila Camacho, Villa Lázaro Cárdenas y Xicotepec de Juárez.

El ISSSTEP refrenda su compromiso de trabajar con perspectiva de igualdad y cercanía con las y los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla no hay "focos rojos" para Grito de Independencia, Barbosa 

lun Sep 13 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en Puebla no hay “focos rojos” en los 217 municipios para la celebración del Grito de Independencia, ya que desde el Gobierno del Estado no tienen referencia de amenazas y advertencias que impidan las Fiestas Parias.  En conferencia de prensa de […]

Redes Sociales