Bloquea Ayuntamiento la 5 de Mayo, con vehículos oficiales para impedir que ambulantes se instalen

El Ayuntamiento de Puebla estacionó vehículos oficiales sobre la calle 5 de Mayo para evitar que se instalen vendedores ambulantes, como ha sucedido el martes y miércoles, desde que inició el decreto para reducir la actividad comercial en el estado.

Ayer el gobierno municipal sostuvo que ya había una reducción mayor al 50 por ciento del comercio en vía pública, así como la inhibición del 100 por ciento de mercado temporales y eventos públicos de temporada navideña.

Sin embargo en este corredor comercial y en la zona del mercado 5 de mayo aún se observó la presencia de comerciantes, aunque sólo hubo tres aseguramientos de personas con su respectiva mercancía.

Foto: Fernando Canales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cierra Barbosa 2020 con 3 mil 500 presuntos delincuentes detenidos

jue Dic 31 , 2020
Con la implementación de la nueva estrategia de seguridad, instruida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Policía Estatal detuvo a 3 mil 430 personas por su presunta participación en actividades delictivas, debilitando 173 bandas delincuenciales generadoras de violencia en la entidad.  Destacan las detenciones de Juan y José Guadalupe N., […]

Redes Sociales