Beneficiados 328 mil doctores y enfermeras con transporte solidario: SMT

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Movilidad y Transportes (SMT) Yassir Vázquez, informó que se han beneficiado a 328 mil 702 personas del sector salud con el programa Transporte Solidario para el Personal Médico y de Asistencia Solidario, desde el 21 de abril a la fecha con 118 unidades, durante la crisis sanitaria del Covid-19.

En conferencia de prensa matutina de este viernes que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, explicó que el gobierno del estado ha invertido 12 millones de pesos para brindar transporte gratuito al personal de salud en 24 hospitales públicos y privados del estado de Puebla.

El funcionario estatal reconoció la voluntad de los empresarios del transporte público para unirse al “Pacto Comunitario” con el servicio de manera gratuita convocado por el mandatario estatal y ofrecer el servicio de transporte para el traslado de los doctores, enfermeras y personal de salud durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Entre las empresas que ofrecieron el servicio gratuito son Empresa Oro que prestó 15 unidades, Seguros GNG con 12 unidades, Consejo Taxista, además de otras dos empresas como Estrella Roja y Audi.

Señaló que los traslados son en 21 hospitales públicos como General de Cholula, IMSS La Margarita, ISSSTE, ISSSTEP, Hospital Universitario, General de Huejotzingo y General del Sur, Izúcar de Matamoros, Atlixco, San Martín Texmelucan, Tehuacán, entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sicarios ejecutan a joven tras robarle su vehículo en Izúcar

vie Nov 6 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre fue asesinado tras robarle su auto en las comunidades de San Felipe Ayutla y San Carlos, en el municipio de Izúcar de Matamoros, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales