Sicarios ejecutan a joven tras robarle su vehículo en Izúcar

Por Francisco Castillo

Un hombre fue asesinado tras robarle su auto en las comunidades de San Felipe Ayutla y San Carlos, en el municipio de Izúcar de Matamoros, estado de Puebla.

El hecho fue la madrugada de este viernes 6 de noviembre, cuando reportaron un asalto a vehículo y detonaciones de armar de fuego en dicho municipio.

De acuerdo a reportes extraoficiales, Clemente N., de 35 años de edad, quien era mecánico, se dirigía a su casa en su vehículo y sujetos a bordo de una motocicleta, lo bajaron de la unidad, le dispararon en cinco ocasiones, los presuntos homicidas huyeron del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, confirmaron el deceso del masculino y acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla laboro en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidio de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se presume un robo a vehículo móvil del homicidio.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Contagiados casi 900 menores por Covid-19 en Puebla; mueren 23

vie Nov 6 , 2020
  Por Fernando Castillo Al menos 888 menores de edad se han contagiado de Covid-19 en Puebla, de los cuales 23 fallecieron por sufrir los estragos de la enfermedad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales