Barbosa y Eduardo Rivera se reúnen por tercera ocasión para trabajar por Puebla

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el edil electo Eduardo Rivera Pérez, se reunieron durante la noche de este jueves, con el objetivo de delinear acciones conjuntas que realizarán entre ambos órdenes gubernamentales.

Esta sería el tercer encuentro entre el mandatario estatal y el alcalde electo como parte del proceso de entrega a recepción, con la finalidad de impulsar acciones conjuntas en diferentes rubros, entre ellos impulsar una estrategia en materia de seguridad.

“Esta noche en reunión de trabajo con el presidente municipal electo @eduardorivera01para empezar a delinear las acciones conjuntas que realizaremos entre ambos órdenes de gobierno”, apuntó.

Por su parte el presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez, indicó que fue una reunión productiva con el gobernador Miguel Barbosa, por lo que consideró que es necesario el trabajo conjunto para corregir el rumbo de Puebla.

“Una reunión productiva con el gobernador @MBarbosaMX. El trabajo conjunto es necesario para #CorregirElRumbo de Puebla”, refirió en sus redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Diputados del PAN y PRI desairan Comisión de Gobernación, provocan rezago

jue Ago 19 , 2021
Por Fernando Castillo   Por segunda ocasión, la irresponsabilidad de cuatro diputados locales del PAN, PRI y PVEM retrasó el trabajo legislativo de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, lo que provocó un rezago de los dictámenes importantes a unas semanas de que concluya la LX Legislatura. La presidenta de […]

Redes Sociales