Barbosa presentará denuncia contra candidatos vinculados al crimen organizado

 

Por Fernando Castillo  

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que el próximo lunes el Gobierno del Estado presentará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia contra los candidatos vinculados al crimen organizado, pues aseguró que este gobierno es diferente y no tiene dobleces.   
 
El jefe del Ejecutivo estatal expresó que desde el Gobierno del Estado tienen identificados a muchos candidatos de diferentes partidos que tienen vínculos con el crimen organizado, aunque no reveló nombres, sin embargo, hace unos días refirió que los abanderados del Partido Social de Integración (PSI) tienen vínculos con el líder huachicolero “El Toñin”. 

“Pronto, puede ser el lunes, presentaremos una denuncia desde el Gobierno del Estado ante la FGE sobre esos candidatos, no vamos nosotros a variar nuestra posición, el candidato que lo veamos vinculado, lo vamos a denunciar. Este gobierno es diferente y no tiene dobleces”, puntualizó. 
 
Por lo anterior, destacó que desde el Gobierno del Estado ofrecerán seguridad especial al candidato a la alcaldía de Palmar de Bravo, Hilario Vicente Martínez Alcántara, luego de que fue secuestrado en un evento proselitista y fue amenazado. 
 
Por otra parte, lamento el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajame, Sonora Abel Murrieta, quien fue asesinado durante un acto de campaña. 

 74 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Captura SSP a presunto narcovendedor de “La Tita”

vie May 14 , 2021
Erick Yair L., alias “Bener”, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por su presunta responsabilidad en narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego. El hombre, de 21 años, fue ubicado en inmediaciones de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, y al notar la presencia de […]

Redes Sociales